Móviles, internet y medios digitales no son una revolución tecnológica si no una revolución en la manera en la que nos comunicamos.

 

La constante conectividad con el internet, los contactos y la información d dan una nueva velocidad al mercado. Quien está presente en estos medios se lleva este negocio y marca nuevos hábitos de consumo. Aparte consolida información, reduce costes de impresión, almacenaje y envío y acorta considerablemente los tiempos de reacción a cualquier clase de consulta. Pasar paulatinamente la información a medios digitales asegura su supervivencia, la pone a disposición de manera descentralizada y asegura con ello un nivel de gestión consistente y actualizado en todo punto de acceso.

 

Permite un análisis diferenciado a la hora de enfocar los presupuestos. Estructuras de organización y venta en Internet, sucursal digital (24 horas / 365 días / multilingue / internacional), posicionamiento en buscadores, portales, internetshop, newsgroup, webtracking (análisis de movimientos en su página)…